sábado, 31 de marzo de 2012

8º DÍA - ¡¡¡DE VUELTA A CASA!!!

¡Hola!

Hoy volvemos a casa. El madrugón ha sido importante, pero la idea de echar un sueñecito en el avión nos ha aliviado enormemente. Hemos tenido que estar en el aeropuerto a las 4:40 porque el vuelo salía a las 6:45 ¡Menos mal que ha salido puntual!

Algunos de nuestros alumnos (todavía medio dormidos) en el aeropuerto de Cracovia

Durante el vuelo algunos han aprovechado para dormir y otros muchos para cotillear y recordar cómo se lo habían pasado y las cosas que habían hecho. Hemos llegado a Munich y hemos ido hasta la puerta de embarque que nos correspondía nada más llegar. Una vez allí nos hemos sentado a esperar y unos cuantos han ido a por cafés y chocolates a una máquina. A diferencia de a la ida a Cracovia, esta vez el vuelo no se ha retrasado y ha salido a la hora esperada. Hemos embarcado y nos hemos puesto rumbo a Bilbao... Al llegar al aeropuerto cada alumno se ha ido con su familia y nos hemos despedido hasta después de Semana Santa...

Última foto de grupo, en Loiu


Desde aquí nos gustaría decirles a nuestros alumnos que esperamos que el viaje os haya gustado tanto como a nosotros, que lo hayáis disfrutado y que os haya servido para despertar vuestro lado viajero (si no estaba ya despierto) y las ganas de conocer nuevas culturas.

Un saludo y muchos besos, y sobre todo, gracias por haberos comportado como lo habéis hecho; es genial  ver que sois capaces de enseñarle al mundo lo divertidos y animados que puede llegar a ser un grupo de estudiantes.

Aprovechad la Semana Santa,

¡¡Felices vacaciones y hasta la vuelta!!

Ramón y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario